ZUBI aholkularitza

Asesoría ZUBI, es una asesoría que trabaja en el ámbito de la asesoría fiscal, laboral y contable ofreciendo servicios tanto a sociedades como a autónomos. Ofrece un servicio de calidad, basado en la confianza, la discreción y la seguridad, contando además  con colaboradores que permiten responder de manera integral.

Asesoría Zubi, está  en continua formación, facilitando así que sus clientes  logren sus objetivos. Dispone de gran movilidad consiguiendo  dar respuesta en todos los lugares  donde se precisen sus servicios y haciendo que Asesoría Zubi este siempre cerca del cliente.

En Asesoría Zubi conocen los pasos necesarios para poner en marcha un negocio,  partiendo del conocimiento acumulado durante años  de experiencia profesional y habiendo vivido de primera mano los miedos e incertidumbres que generan los procesos de emprendimiento. Asesoría Zubi, ofrece un asesoramiento personalizado con el fin de facilitar e impulsar los procesos de emprendizaje o cambio.

www.asesoriazubi.com
info@asesoriazubi.com
Telefonoa: 658 757 851

Servicios

Asesoría Fiscal: Elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante hacienda. Realizamos la planificación fiscal para tu negocio.

Asesoría Contable: Elaboramos la contabilidad de tu negocio. Presentamos los libros y cuentas anuales ante el registro mercantil.

Asesoría laboral: Gestionamos las nóminas de tu negocio, seguros sociales, altas y bajas en laseguridad social, elaboramos contratos.

Gestión Patrimonial: Hoy en día han aumentado el número y la complejidad de los productos financieros, para ello realizamos planificaciones de operaciones financieras.

Otros Servicios: Para otros servicios, mantenemos acuerdos con colaboradores..