G.A.C

La oficina de arquitectura G.A.C desarrolla proyectos en multitud de campos de la arquitectura y  el urbanismo a muy diferentes escalas: desde viviendas unifamiliares hasta planes estratégicos integrales para la regeneración urbana.

G.A.C afronta los proyectos teniendo en cuenta las técnicas constructivas, la cultura del lugar donde se asientan los proyectos, las necesidades y posibilidades del cliente, y la adaptación y reinvención de programas, ofreciendo siempre respuestas creativas.

La trayectoria de  G.A.C se está construyendo sobre la búsqueda de la excelencia en el diseño, la programación del trabajo y el control de los presupuestos. El equipo de arquitectos que forma G.A.C lidera el diseño, el desarrollo y la supervisión de cada proyecto desde la etapa conceptual inicial hasta la terminación total del proyecto.

www.gacarkitektura.com
gacarkitekturabulegoa@gmail.com
Ibone: 652 700 602
Itsaso: 696 867 570
Ezequiel: 655 745 878

Servicios

G.A.C proporciona servicios en arquitectura y urbanismo, tanto para el sector público como para el privado:

– Proyectos de nueva construcción, rehabilitación y acondicionamiento.

– Certificados energéticos, inspecciones técnicos del edificio (ITE, IEE, diagnosis constructivo y/o estructural,…), licencias de actividad, proyectos de legalización.

– Asesoría urbanística (análisis y estudios urbanos y planificación), planes estratégicos urbanos integrales, asesoría a particulares (previa a la compra/venta/rehabilitación de un inmueble).

– Diseño de mobiliario, proyectos de interiorismo.